LG Stylus 3 ha llegado a México, este es su precio y características

2289
0

El próximo 18 de abril LG anunciará oficialmente en México el LG G6, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana, sin embargo, para hacernos más amena la espera, el fabricante ha decidido traer a nuestro país uno de sus más recientes lanzamientos, el LG Stylus 3, un phablet que llega a competir en el sector de la gama media-baja con un interesante diseño y prestaciones técnicas realmente competitivas.

El LG Stylus 3 llega presumiendo un cuerpo de plástico y bordes completamente redondeados que están integrados junto con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) cuya tecnología es IPS LCD, perfecta para consumir todo tipo de contenido multimedia con colores más intensos y una definición aceptable.

Especificaciones del LG Stylus 3

A nivel de hardware, el equipo está impulsado por un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1,5 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB mediante la tradicional tarjeta microSD y como sistema operativo corre de fabrica el nuevo Android 7.0 Nougat.

El chipset de MediaTek incluye un procesador gráfico Mali T860, especialmente diseñado para correr videojuegos de alto rendimiento como N.O.V.A. Legacy desarrollado por Gameloft. De esta manera podemos decir que el LG Stylus 3 también es perfecto para los gamers que gustan disfrutar de títulos exclusivos para dispositivos móviles.

La fotografía la conforma una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles especial para selfies. Asimismo, el móvil esta complementado con soporte para redes 4G LTE, un lector de huellas dactilares, incluye el famoso Stylus Pen, y una batería de 3200 mAh, que promete una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Precio y disponibilidad

El LG Stylus 3 ya se encuentra disponible para su compra por todo México por un precio de 7,999 pesos.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario