LG podría estar trabajando en el G Pad 5, su nuevo tablet

0

Después de estar ausente por más de dos años LG podría estar preparando su regreso al sector de los tablets, pues las últimos rumores apuntan a que el fabricante surcoreano está trabajando en un nuevo dispositivo que supuestamente llegará bajo el nombre de G Pad 5.

Está nueva familia de tablets estaría conformada por al menos dos modelos, los cuales tendrían baterías con capacidades de 6,000 y 8,200 mAh, así como número de modelos LM-T600 y LM-T600L, que corresponden a los rumoreados dispositivos de la marca.

G Pad 5 con procesador de hace 3 años

El G Pad 5 recientemente obtuvo su certificación en Google Play, donde se revelaron algunos aspectos sobre sus especificaciones técnicas. En el apartado fotográfico sorprende la presencia del Snapdragon 821, un procesador bastante antiguo hoy en día, pues fue lanzado hace más de tres años.

Esto podría significar dos cosas: el nuevo tablet será de gama baja con prestaciones de nivel de entrada o la información está siendo desvirtuada por la fuente quien no cuenta con información fiable, por lo que se trata de un fake. Por ahora no lo sabemos con exactitud.

Además del procesador, se dice que el G Pad 5 tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Vendrá con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, también incluiría soporte LTE, lector de huellas digitales, y como sistema operativo correría por defecto la versión Android 9.0 Pie con una ligera capa personalizada. Esperamos conocer más acerca de este tablet, aunque para ello debemos esperar a que se difunda más información al respecto.

Deja un comentario