LG continua trabajando para ser una marca referente en la industria de los teléfonos inteligentes, para ello, ha sumado un nuevo dispositivo a su atractiva biblioteca, se trata del LG U. Un smartphone de gama media que destaca por su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y un diseño interesante, a pesar de estar construido en policarbonato.

Si bien no hablamos de un dispositivo de gama Premium, si se defiende de buena manera dentro del sector al que va dirigido. Internamente, el nuevo LG U esta potenciado por un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1,14 GHzm, junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjeta microSD.

En cuanto a su apartado fotográfico, el smartphone dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara secundaria consta de un sensor de 8 megapixeles, especial para selfies o videollamadas. Asimismo, esta complementado por conectividad Bluetooth 4.1, GPS, soporte para redes 4G, Android Marshmallow y energizado por una batería de 3000 mAh.

El LG U estará disponible en Corea del Sur a un precio que rondara los 320 euros en colores rosa, blanco y negro. Hasta el momento se desconoce si será comercializado en otros territorios o estará limitado para el mercado asiático.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.