En septiembre LG nos sorprendió con la presentación oficial del LG V20, un equipo con atractivas características que destacó por su pantalla IPS de 5.7 pulgadas Quad HD, así como una pantalla secundaria frontal IPS Quantum con resolución de 160 x 1040 píxeles. Ahora, el fabricante surcoreano ha anunciado en Japón una nueva versión de la familia, se trata del LG V20 Pro.

El LG V20 Pro no es más que una variante compacta del actual buque insignia, en el cual dispone de una pantalla inferior de 5.2 pulgadas, pero con la atractiva resolución 2K. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, como sistema operativo principal ejecuta la nueva versión Android 7.0 Nougat.

lg-v20-pro

Por supuesto, no podía faltar la doble cámara trasera, la primera de ellas dispone de una sensor de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 8 megapíxeles, asimismo, la cámara frontal posee un sensor de 5 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas. Como es evidente, al tratarse de un equipo con una pantalla ligeramente inferior, la batería es más pequeña, de 2900 mAh en lugar de los 3200 mAh del modelo original. Está complementando con protección IP67 y solo pesa 140 gramos.

Por el momento, no se tienen más detalles sobre los precios del equipo, ni mucho menos su disponibilidad de este nuevo LG V20 Pro. El fabricante tampoco ha declarado si planea venderlo en otros países fuera de Corea del Sur o simplemente será una variante exclusiva y limitada a una región específica.

Weibo

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.