Estamos a solo un par de semanas del anuncio oficial del LG V30, el próximo buque insignia del fabricante surcoreano, conforme se acerca la fecha las filtraciones no cesan y ahora se ha filtrado una imagen donde se muestra el posible diseño final del dispositivo, que concuerdo con los últimos rumores.

Evan Blass, el conocido filtrador, reveló a través de su cuenta oficial en Twitter, una imagen donde muestra el aspecto real del nuevo integrante de la familia “V” de LG, que es justo como nos imaginábamos. Se confirma la eliminación de la pantalla secundaria, ahora han optado por integrar una barra flotante en la pantalla que ofrecerá múltiples accesos directos.

La parte posterior de este equipo la protagoniza un sistema de doble cámara, y por debajo se encuentra un sensor de huellas digitales. Por otra parte, los laterales montan los típicos botones físicos de volumen y las ranuras para la SIM y microSD para ampliar el almacenamiento interno. Mientras tanto, en el frontal no encontramos nada relevante salvo la impresionante pantalla FullVision sin marcos.

De momento, la mayor parte de las especificaciones del LG V30 siguen siendo un misterio, pero la fuente ha compartido algunos datos donde asegura que el insignia asiático estará impulsado por un procesador de última generación de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 835, apoyado con 4 GB de RAM y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Para conocer todos los pormenores debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 31 de agosto, fecha en que LG mostrará al mundo su nuevo retoño.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.