LG V30 se anunciaría en el IFA 2017 con pantalla OLED y Snapdragon 835

71
0

Un nuevo reporte publicado por el portal ETNews, asegura que LG, la gran empresa surcoreana, podría anunciar su nuevo teléfono inteligente muy pronto, en teoría, se trataría del LG V30. Un equipo que vendría con un diseño innovador y unas características técnicas que podrían ponerlo a la par de su primo hermano, el LG G6.

De acuerdo a la fuente, LG está planeando anunciar el rumoreado LG V30 un día antes del inicio del IFA 2017 en Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa, la cual se llevará a cabo del 1 hasta el 6 de septiembre de 2017. La feria sería testigo de presenciar el anuncio oficial de dicho equipo que saldría a la venta en Corea del Sur unas semanas después de su anuncio oficial a un precio de 800.000 KRW, alrededor de 700 dólares al cambio de divisa actual, este precio sería para una de las variantes con 64 GB de almacenamiento interno.

Además, también se han revelado algunos detalles sobre las características del terminal, se dice tendrá una pantalla OLED con resolución QHD (2K) cuyos biseles serán inexistentes, así como la presencia de la típica pantalla secundaria que ha caracterizado a este modelo desde el inicio de la serie V. Por supuesto, montará un sistema de doble cámara trasera con flash LED y una cámara frontal con un sensor especial para tomar selfies.

Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, sin embargo, no se sabe si el LG V30 lo apoyará 4 GB o 6 GB de memoria RAM, aunque si estará energizado por una batería de 3200mAh, tecnología Quad DAC, certificación IP68, que lo protege ante el agua y el polvo, y mantendrá el tradicional conector de auriculares de 3,5 mm. En general, sería un equipo con grandes capacidades técnicas y un diseño muy ad hoc a la tendencia actual.

Por el momento no hay información adicional sobre este rumoreado teléfono, para ello debemos ser pacientes y esperar hasta el inicio del IFA 2017 o en su defecto esperar a que las fuentes o filtraciones hagan su trabajo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario