El LG V30 y V30 Plus comienzan a recibir Android 8.0 Oreo de manera oficial

Poco a poco los fabricantes están liberando la última versión de Android disponible, concretamente Android 8.0 Oreo. Una de esas empresas es LG, la firma coreana ha comenzado a liberar la actualización para el LG V30 de forma oficial, de esta manera, el upgrade ya está disponible en el nuevo buque insignia de la empresa asiática.

El LG V30, junto a su variante vitaminada, el V30 Plus, han comenzado a recibir su dosis de Android Oreo, una versión que llevaba poco más de un mes en fase beta y que ahora se está liberando gradualmente en Corea del Sur. De momento no hay información sobre cuando llegará la actualización a Europa, aunque se espera tarde un par de meses en arribar, incluso menos tiempo.

Por supuesto, esta versión incluye todas las novedades que conocemos de Oreo como el Picture-in-Picture, los accesos directos, notificaciones personalizadas y mejor rendimiento del sistema y estabilidad. Además, se añaden mejoras en el sonido y la vida útil de la batería.

LG trabaja a marchas forzadas para llevar lo más pronto posible las últimas versiones de Android a los actuales y futuros dispositivos de la marca, un movimiento que beneficia a la propia LG y a los miles de aficionados de la marca.