LG V30: se filtran sus posibles características técnicas

106
0

Durante las últimas semanas hemos hablado bastante sobre las prestaciones técnicas del LG G6, el próximo estandarte móvil de la surcoreana, que veremos en el MWC 2017, que al paso que vamos ya no habrá sorpresas para el día de su anuncio oficial. Sin embargo, hoy se han filtrado las características del LG V30, otro nuevo móvil de gama premium que veremos a lo largo de este año, ya que no es completamente seguro que lo veamos la próxima semana en Barcelona, España, en una de las ferias de tecnología móvil más importante de Europa.

Si bien ya hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo terminal de LG el año pasado, ahora se revela parte de las prestaciones técnicas de este equipo de la familia V, la cual ha tenido buena aceptación en el mercado gracias a su proyecto innovador y múltiples características. Como era de esperar, el LG V30 es la evolución directa del V20, que también salió con el mismo diseño que el primero y en esta nueva versión también se espera que no sufra cambios a nivel estético, salvo los típicos de mejor procesador, cámara e interfaz.

De acuerdo a los rumores el LG V30 mantendrá la pantalla secundaria por encima del panel principal. Internamente, montará el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835, que estará respaldado por 6 GB de memoria RAM, audio bastante mejorado, una cámara mejorada y más funciones que se irán desvelando conforme se acerca la fecha de presentación, la cual está pactada para el segundo semestre de este año, justo como nos tiene acostumbrado LG con esta familia de dispositivos.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.