LG V30s y V30s Plus serán presentados en el MWC 2018 con LG Lens

El inicio del Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y, con ello, tofos los fabricantes que estarán presentes en la justa están preparando sus mejores dispositivos para mostrarlos al mundo. LG estará ahí, ofrecerá una conferencia de prensa para presentar los nuevos modelos de la serie ‘V’, hablamos de los LG V30s y V30s Plus.

De acuerdo con el rotativo coreano ETNews, el fabricante anunciará un par de modelos potenciados del LG V30, con ligeros cambios internos. Se espera que los dispositivos cuenten con el mismo diseño que los modelos lanzados el año pasado, pero con 256 GB de almacenamiento interno como principal característica.

Por el momento no sabemos cual será la diferencia entre el LG V30s y el V30s Plus, en teoría, este último tendría una pantalla de mayor tamaño y sería la versión que tuviera la memoria interna de mayor capacidad. Aún así, ambos compartirían una pantalla OLED con resolución QHD+, un procesador Snapdragon 835 y una doble cámara trasera de 16MP + 5 megapíxeles.

Por otro lado, la fuente también reveló que tanto el V30s como la variante Plus incluirán la función LG Lens, una herramienta equivalente a Bixby Vision en el Galaxy S8. Gracias a la inteligencia artificial y el software creado por LG, al momento de tomar una foto a un producto, este mostrará sus características y desplegará productos equivalentes al mismo precio.

Hasta ahora no hay información de como funcionará realmente LG Lens, aunque todo lo descubriremos a lo largo del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, una de las ferias de tecnología móvil más importante de Europa, la marca coreana estará presente y seguro nos sorprenderá.

Fuente | ETNews