El LG V35 ThinQ ya es oficial: Pantalla OLED sin “notch” y doble cámara trasera

Después de anunciar el LG G7 ThinQ hace unas semanas, el fabricante surcoreano ha presentado su nuevo smartphone de gama alta LG V35 ThinQ, que llega con algunas mejoras respecto al G7 y mayor batería.

Una de las principales diferencias de este nuevo teléfono y el G7, es que el V35 viene con una pantalla sin notch y su batería aumenta hasta los 3,300 mAh superando ligeramente a la de 3,000 mAh del modelo de la familia G.

El LG V35 ThinQ cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles, sin marcos de por medio y una relación de aspecto de 18:9. Por desgracia, este móvil no incluye la tecnología de audio BoomBox y tampoco el botón del asistente dedicado a la IA en el lado derecho.

 

Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y ejecuta Android 8.0 Oreo de forma predeterminada. También es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

En cuanto al apartado fotográfico el V35 integra un sistema de cámara dual en la parte trasera de 16 megapíxeles cada sensor, así como un flash LED y el típico lector de huellas digitales de forma circular en la parte posterior.

Según el fabricante, el LG V35 ThinQ estará a la venta a partir de junio en América, posteriormente llegará a países selectos en Asía, Oriente Medio y África. Es poco probable que este dispositivo se lance en Europa.