Connect with us

LG V35 ThinQ: se filtran renders del próximo buque insignia de LG

Published

on

Hace unas semanas se hizo eco de que aparte del LG G7 ThinQ que fue presentado hace unos días, la firma coreana también está trabajando en un nuevo móvil de gama alta conocido actualmente bajo el nombre en clave Emma, que según los últimos reportes se trata del LG V35 ThinQ.

Hoy, el dichoso dispositivo apareció en una serie de renders donde dejó al descubierto su diseño al completo y el cual luce muy similar al actual buque insignia de LG, el G7. Las imágenes revelan que este equipo tendrá cuerpo metálico, con cámara trasera dual y un panel alargado sin apenas marcos.

Por otro lado, de acuerdo con la información proporcionada por la fuente, el LG V35 ThinQ incluye una atractiva pantalla FullVision OLED de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y definición HD+, por lo que su relación pantalla-cuerpo será aproximadamente del 80 por ciento.

La parte posterior estará conformada por una doble cámara trasera posicionada de forma horizontal junto con un flash LED y debajo se encuentra el tradicional lector de huellas digitales. Se espera que los sensores sean de 16 megapíxeles con diversas capacidades de inteligencia artificial.

Lee también   Meizu E3 ya es oficial: pantalla 18: 9, cámara dual y 6 GB de RAM

Lamentablemente no hay información sobre el apartado técnico, no se sabe exactamente que procesador potenciará al nuevo teléfono LG de la serie V, aunque es muy probable que el encargado sea el Snapdragon 845.

Algo que casi es un hecho es que este rumoreado terminal estará disponible a partir del 10 de agosto exclusivamente a través del operador estadounidense AT&T y se venderá en colores negro y gris a un precio por encima de los 700 dólares.

Vía: Androidheadlines

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Trending