El LG V40 tendría cinco cámaras y desbloqueo facial 3D

Un nuevo rumor que se extendió rápidamente por la web a lo largo de esta mañana menciona que el próximo estandarte móvil de LG, hablamos del LG V40, sería el primer teléfono inteligente en incluir cinco cámaras. Se dice que tendrá dos cámaras frontales y una tercia de sensores en la parte trasera, con lo cual, buscará competir con el P20 Pro de Huawei.

La fuente revela que el fabricante surcoreano está desarrollando un nuevo smartphone lo suficientemente potente para competir con los actuales gama alta del mercado, sobre todo están poniendo énfasis en el apartado fotográfico. De está manera, el próximo terminal de LG vendría con un sistema de reconocimiento facial en tres dimensiones y repleto de funciones de autorretrato apoyado de Inteligencia Artificial.

En cuanto al hardware el teléfono vendría impulsado por la actual joya de Qualcomm, el Snapdragon 845, respaldado una vez más por el chip Quad DAC para ofrecer audio de alta calidad. Si bien no se revelaron detalles sobre la RAM y el almacenamiento, es muy probable que debute una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Otro detalle importante que ha sido revelado por la fuente, es que el LG V40 utilizaría una pantalla OLED y si, tendría un notch, similar al LG G7 ThinQ. También vendría con un lector de huellas digitales en la parte posterior y Google Assistant, el asistente virtual de Google estaría por defecto en el futuro tope de gama de LG.

Para conocer más detalles de este rumorado dispositivo debemos ser pacientes y esperar hasta octubre, posible fecha de presentación del LG V40. En dicho evento el fabricante compartirá todas las novedades que llegan con su futuro buque insignia y que sería un gran contendiente en la fotografía por sus posibles cinco cámaras.

source: androidpolice

Tags:,