LG Velvet en México

La marca coreana LG presentó el LG Velvet en México, su nueva apuesta para el mercado nacional que busca posicionarse como una de las opciones más importantes de los consumidores en el segmento de la gama media, un sector que cada día es más competitivo.

Este producto marca el adiós definitivo de la serie G que por varios años fue la línea principal del fabricante. De esta manera, nos presenta un equipo con diseño novedoso y con características que podrán competir mano a mano con otros fabricantes dentro del mismo sector.

Características LG Velvet

Te puede interesar: Libera tu móvil LG por imei rápido, seguro y económico con Movical

El nuevo teléfono LG tiene un diseño elegante, ligero y colorido. Su pantalla es una OLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 2460 x 1080 píxeles (FHD+). En este panel podrás visualizar todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una calidad de video y color más que aceptable. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que al mismo tiempo viene acompañado con 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en el apartado fotográfico encontramos una configuración de triple cámara cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 3 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Otras características que podemos encontrar en el dispositivo es un lector de huellas digitales debajo de la pantalla, soporte de redes 5G, certificación IP68 y batería de 4300 mAh con soporte de carga rápida.

Te puede interesar: LG K52 se filtra en renders: pantalla con agujero y cámara cuádruple

LG Velvet tiene un precio en México de 17,999 pesos y se puede adquirir a través del operador Telcel y con distribuidores autorizados a nivel nacional.

Deja un comentario