LG Watch W7 es presentado oficialmente con Wear OS

El fabricante surcoreano LG presentó de forma oficial un nuevo smartwatch con Wear OS como sistema operativo y un diseño moderno y muy elegante, se trata del LG Watch W7.

Este nuevo reloj inteligente incluye piezas de cuarzo con funciones inteligentes que según el fabricante podrá ofrecer hasta 100 días de duración de la batería con una sola carga, siempre y cuando este activado el modo mecánico.

Además de ser un equipo para saber la hora exacta en todo momento, también ofrece funciones tradicionales de un reloj analógico, así como la posibilidad de poder visualizar información como altímetro, barómetro, cronómetro, temporizador y brújula.

En cuanto a las características, el LG Watch W7 incluye una pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles. Bajo el capo viene potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 3100 acompañado de 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 240 mAh.

Todo el hardware esta empaquetado en un atractivo cuerpo de acero inoxidable resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. Por el lado del software, ejecuta la versión más reciente de Wear OS.

LG Watch W7: precio y disponibilidad

El LG Watch W7 estará disponible en Best Buy por un precio de 449.99 dólares. La preventa comenzará a partir del 7 de octubre, y la venta en general dará inicio el próximo 14 de octubre.

Vía: PRNewswire

Etiquetas:,

Deja un comentario