LG Wing

Después de muchos rumores y filtraciones el LG Wing ha sido presentado oficialmente. Se trata de un equipo cuyo diseño es único y bastante funcional gracias a sus características. Como novedad principal se encuentran sus dos pantallas, pero no es un dúo tradicional, sino son pantallas que una está detrás de la otra.

La pantalla principal puede girar hasta 90 grados y al hacerlo revela la segunda pantalla de proporciones más pequeñas. Ambas funcionan juntas para proporcionar nuevos escenarios de uso y mejorar los ya existentes. Cuenta con una bisagra que permite el giro del panel principal misma que utiliza un amortiguador hidráulico de doble resorte y doble bloqueo. Esto permitirá que ambas pantallas puedan funcionar juntas y no se desconecten, ya que a la vez tienen una unión uniforme de la fuerza y también absorben los golpes cuando giran.

El fabricante ha integrado un recubrimiento de poli-oximetileno en la segunda pantalla que evita que se dañe cuando gira el panel principal. Además, de igual manera cuenta con certificación militar MIL-STD-810G. Gracias a su factor forma, permite hacer uso de sus pantallas de varias maneras.

Podrás abrir algunas aplicaciones que aprovecharán automáticamente la segunda pantalla cuando se esté en modo dual. Es decir, podrás ver YouTube, que mostrará los controles de reproducción o comentarios en la pantalla secundaria mientras la pantalla principal reproduce el video. En las aplicaciones de música pasará algo similar. En cuanto a las fotos, estas aparecerán en el panel primario, mientras que el resto de las fotos serán visibles en la pantalla más pequeña.

Características LG Wing

  • Pantalla principal de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ (2460 x 1080 píxeles)
  • Pantalla secundaria de 3.9 pulgadas con resolución de 1240 x 1080 píxeles
  • Procesadores Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8GB de RAM
  • 256GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal emergente de 32 megapíxeles
  • Triple cámara trasera: sensor principal de 64MP, gran angular de 120° de 12MP y ultra gran angular de 13MP
  • Sensor de huellas digitales bajo la pantalla
  • Batería de 4000 mAh con soporte de carga inalámbrica

Por desgracia, LG no reveló ningún detalle sobre el precio que tendrá el LG Wing, tampoco dijo cuando saldrá a la venta, pero lo que sí confirmó es que estará disponible en Estados Unidos. Esperamos que a lo largo de los próximos días el fabricante pueda revelar todos estos detalles que realmente son importantes para todos los usuarios interesados en este equipo.

Deja un comentario