LG X Power 2 es anunciado con Android Nougat y batería de 4500 mAh

1197
0
Nuevo LG X Power 2 Telcel

LG continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes, si bien faltan pocos días para conocer oficialmente a su nuevo buque insignia, el LG G6, la compañía nos sorprende con el anuncio del LG X Power 2 previo al Mobile World Congress 2017, que dará inicio el próximo 27 de febrero.

Este nuevo dispositivo se trata de un interesante gama media-baja cuya característica principal radica en su poderosa batería de 4500 mAh, que tan solo con una hora en la toma corriente carga hasta el 50% de la batería y un par de horas para la carga completa.

En cuanto a su hoja técnica, también destaca una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de alta definición, un hardware impulsado por un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz y ejecuta por defecto la nueva versión Android 7.0 Nougat. Asimismo, el panel dispone de la tecnología Comfort Vista, que hace que la lectura de libros electrónicos sea más cómoda de leer gracias a la reducción de luz.

También dispone una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies y video llamadas. Para conocer de una manera más amplia las características del nuevo equipo, te invitamos echar un vistazo a la lista de especificaciones.

Especificaciones técnicas del LG X Power 2

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles
Procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz
2 GB de memoria RAM
16 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD hasta 2 TB
Android 7.0 Nougat
Dual SIM
Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED
Soporte redes 4G LTE
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, USB OTG
Batería de 4500 mAh con carga rápida

El nuevo LG X Power 2 estará disponible a partir de marzo próximo en América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y otras regiones en color Black Titan, Shiny Titan, Shiny Gold y Shiny Blue, con un precio que aún está por confirmar, ya que variará dependiendo la región.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.