LG X Power 2 ya a la venta en México, precio y disponibilidad con Telcel

524
0
Nuevo LG X Power 2 Telcel

Hace unas semanas les compartimos información sobre el anuncio oficial del LG X Power 2, un interesante dispositivo que llega cargado de grandes novedades donde destaca la nueva versión Android 7.0 Nougat y una poderosa batería de 4,500mAh, la cual garantiza una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Después de una ligera espera el nuevo LG X Power 2 ya se encuentra a la venta en México de la mano de Telcel. De está manera, lo usuarios mexicanos podrán hacerse de un equipo realmente atractivo, con prestaciones técnicas competitivas, pero sobretodo con precio asequible que se amolda perfectamente a cualquier presupuesto, aunque no es el más llamativo del mercado considerando su relación calidad-precio.

En términos técnicos nos encontramos ante un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6755M de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 2 TB mediante tarjeta microSD.

El apartado fotográfico corre a cargo de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 13 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies. Es compatible con las redes 4G LTE y por supuesto la autonomía la genera una batería de 4,500mAh.

Precio y disponibilidad del LG X Power 2 con Telcel

Este equipo comenzará a venderse en todos los centros de atención Telcel del país durante está semana, estará disponible en colores negro mate, negro brillante, dorado y azul por un precio de 6,799 pesos quizás un precio demasiado excesivo que probablemente no le traiga buenos dividendos.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario