LG continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en México, ahora lo hace con la presentación oficial del nuevo LG X Power. Un dispositivo de gama media que quiere cautivar a los consumidores mexicanos que, con la ayuda de Telcel, harán lo posible para que el terminal tenga buenas ventas en un mercado que de por si es demasiado competitivo, sobre todo en el sector de la gama de entrada.

La compañía surcoreana ha desarrollado un terminal interesante, con diseño atractivo y juvenil, dotado de especificaciones dignas en su tipo. El LG X Power cuenta con una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y cristal Corning Gorilla Glass de tercera generación que lo protegerá de los golpes y rayones.

Internamente, lo impulsa un procesador MediaTek de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM, junto con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD, todo lo anterior corre bajo la versión Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra un lente con sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a Full HD. El equipo también soporta redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, USB, entre otras características más.

El nuevo LG X Power ya está disponible en México con Telcel a un precio de 4,799 pesos en modalidad prepago, o si lo prefieres, también se puede adquirir sin costo en un Plan Telcel Max Sin Límite 7000 a un plazo forzoso de 24 meses.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.