LG no para de lanzar smartphones en México, la compañía surcoreana ha tenido una muy buena respuesta de los consumidores mexicanos con su nueva línea de dispositivos, donde destaca la presencia del LG X Style. Un equipo que si bien ya estaba disponible en nuestro país, ahora lo podemos encontrar en el extenso catálogo del operador estadounidense AT&T.

El nuevo LG X Style destaca principalmente por sus dimensiones ajustadas, así como su diseño ergonómico, bordes redondeados y dimensiones que resaltan su cuerpo de 144.8 x 71.4 x 6.95 mm y un peso aproximado de 132 gramos. En cuanto al hardware, el terminal se posiciona de buena manera dentro de la gama media en el mercado nacional.

Especificaciones técnicas del LG X Style

El teléfono dispone de una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su interior está impulsado por un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, apoyado por 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Está complementado por un apartado fotográfico de calidad, donde destaca una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles. Además, también presume de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y está energizado por una batería de 2100 mAh, asimismo, corre Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo por defecto.

Precio y disponibilidad

Si desean adquirir el terminal para esta navidad lo pueden comprar en todos los centros autorizados AT&T del país a un precio de 3,549 pesos en modalidad prepago, aunque el operador nos da otras opciones sin pago inicial pagando mensualmente una cantidad de 399 pesos. Sin duda el LG X Style es una excelente opción de compra gracias a su buena relación calidad-precio, aunque podemos decir que existen otros smartphones con mejor desempeño por menor costo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.