El teléfono ‘todo terreno’ de la firma surcoreana, el LG X Venture, ya se encuentra disponible ahora con US Cellular, una buena noticia para los usuarios del quinto operador estadounidense, ya que originalmente el dispositivo solo estaba disponible con AT&T.

De acuerdo con el reporte oficial de la compañía, el LG X Venture se puede adquirir con US Cellular a un precio de 299.99 dólares, aunque también se puede obtener con una suscripción pagando 12 dólares durante 30 meses, por supuesto, con contrato forzoso.

Recordemos que este equipo es el nuevo ‘rugged’ de LG, el cual, resiste caídas, golpes, es resistente al agua y a casi cualquier condición climatológica. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador Snapdragon 435, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD.

Asimismo, dispone una batería de 4,100mAh, una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles y un cuerpo robusto, pero ligero que se amolda perfectamente a la mano, incluso se puede manipular teniendo guantes.

Si eres usuario de US Cellular y estas en busca de un Smartphone que resista casi todo, el LG X Venture puede ser el equipo que estás buscando, sobretodo porque no se puede encontrar un teléfono de dichas características en este rango de precios.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.