LG X Venture: el smartphone de uso rudo llega a México, precio y características

373
0

LG lanza oficialmente en México su segundo smartphone de la familia X diseñado exclusivamente para usuarios activos que quieren un dispositivo resistente a todo tipo de condiciones. El nuevo LG X Venture dispone de un diseño robusto, pero con materiales de buena calidad capaz de resistir temperaturas extremas, golpes, incluso al agua gracias a la certificación IP68 que este posee, se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Además, el LG X Venture llega montando un atractivo marco de metal complementado con una cubierta trasera antideslizante lo que augura un buen agarre en la palma de la mano, sobretodo cuando estemos corriendo o realizando cualquier otra actividad física. En cuanto al diseño, este dispositivo cuenta con tres teclas físicas en la parte delantera, así como un botón especial llamado QuickButton posicionado en la parte lateral que permitirá utilizar de manera más fácil el teléfono cuando se usan guantes o en ambientes fangosos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el nuevo smartphone rugged de la firma surcoreana es realmente atractivo, ya que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, está impulsado por un procesador de Qualcomm. Asimismo, dispone una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles de gran angular, es decir, de 120 grados, especial para fotos en grupo o las famosas selfies.

Por si fuera poco, también integra una poderosa batería de 4100mAh, que según el fabricante, puede ofrecer una autonomía de hasta 24 horas entre cargas gracias a que es compatible con Quick Charge 2.0, capaz de cargar el 50 por ciento de su capacidad en tan solo 45 minutos. Sin duda, estamos ante uno de los smartphones todo-terreno más atractivos de la gama media.

Especificaciones del LG X Venture

  • Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 435
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB vía microSD
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Soporte de redes 4G LTE
  • Certificación IP68 / Resistente al agua y al polvo
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4100mAh

El nuevo LG X Venture estará disponible en los próximos días con los principales operadores del país en colores Negro y Marrón, a un precio de 8,999 pesos. Quizás sea un costo ligeramente elevado, pero aquí lo importante es que está dirigido a un nicho en especifico, por lo cual puede ser interesante solo para aquellos usuarios que gusta de los deportes extremos o de alto riesgo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario