LG X500 es anunciado con 2 GB de RAM y poderosa batería de 4,500mAh

139
0

De manera inesperada LG ha presentado un nuevo teléfono inteligente llamado LG X500, un dispositivo de gama media-baja que cuenta con un diseño sobrio, acompañado por una cadena de especificaciones más que aceptables, pero sobretodo, dispone de una poderosa batería de gran autonomía.

De acuerdo a fuentes asiáticas, el LG X500 se trata de la variante coreana del LG X Power 2, por lo que esperamos cuente con las mismas especificaciones técnicas que su homónimo, salvo con ligeros cambios en el procesador y algunas funciones exclusivas que vendrán a bordo en este nuevo modelo.

Este smartphone llega montando una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia. Internamente, está impulsado por un chipset MediaTek MT6750, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto.

El apartado fotográfico presume de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles básico para tomar selfies. Sin embargo, la característica más atractiva del terminal radica en su batería, la cual es de 4,500mAh, que según la compañía permitirá reproducir vídeos durante 20 horas continuas.

Además, esta se puede cargar a un 50 por ciento en alrededor de una hora, por lo que nunca nos quedaremos sin batería durante la jornada laboral. El nuevo LG X500 estará disponible a partir del próximo 9 de junio en Corea del Sur a un precio de 319,000 Won surcoreano, alrededor de 285 dólares (6,000 pesos) al cambio de divisa actual.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario