LG Zone 4 es anunciado oficialmente: este es su precio y características

Hoy, el gigante coreano añadió un nuevo teléfono inteligente a su catálogo de dispositivos, se trata del LG Zone 4. Un equipo gama de entrada con especificaciones decentes, diseño sobrio con cuerpo completamente de plástico y grandes biseles en la parte superior e inferior, así como con un precio bastante competitivo.

Este modelo es el digno sucesor del LG Zone 3 que fue lanzado en enero de 2016 y que viene cargado de grandes novedades, siendo el hardware uno de los apartados que más cambios sufrió pasando de un procesador Snapdragon 420 a uno de última generación, por supuesto, de la gama baja.

El LG Zone 4 cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de alta definición (1280 x 720 píxeles). Su interior viene impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 425 de bits, flanqueado con 2 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, el teléfono viene con un sensor CMOS de 8 megapíxeles en la parte trasera y un sensor CMOS de 5 megapíxeles en la parte frontal para los selfies. Obviamente, cuenta con un lector de huellas digitales en la parte trasera, junto con un flash LED y un altavoz en la parte inferior.

Otras características del equipo incluyen una batería de 2.500 mAh, conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo de serie sin posibilidad de recibir una actualización a Android 8.0 Oreo.

LG Zone 4: precio y disponibilidad

El nuevo LG Zone 4 está disponible en exclusiva con el operador estadounidense Verizon en color Moroccan Blue por un precio de 114.99 dólares, nada mal considerando sus atractivas características técnicas que lo convierten en un duro contrincante de la gama baja.