Line Friends: los stickers de Line tendrán su propia serie en Netflix

0
Serie Line Friends Netflix

Line es una aplicación de mensajería instantánea muy popular en Japón y otras partes de Asia, pues funciona de manera similar a WhatsApp, pero es mucho más colorida y con una gran cantidad de emojis, pegatinas e incluso tienen sus propias mascotas. Pues bien, estas mascotas de Line pronto llegarán a la pantalla chica de la mano de Netflix.

Line Friends, las adorables mascotas que podemos usar como pegatinas en la popular aplicación, tendrán su propia serie. Se ha confirmado que Brown, Cony, Sally, Moon, James y los demás personajes que forman parte de este grupo de amigos, llegarán a una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial.

Estos personajes de Line incluso tienen una tienda oficial en Times Square que se inauguró hace un par de años, ahí se pueden adquirir diversos productos como peluches, llaveros, vasos, tazas, playeras y una gran variedad de accesorios de los Line Friends.

La banda de adorables personajes de Brown & Friends ha sido parte de la vida diaria de muchos fanáticos desde que crearon los stickers en los mensajes móviles de Line, y ahora estamos entusiasmados por desarrollar el mundo expandido para pantallas de todo tipo para deleitar a nuevos públicos en todas las partes en Netflix, comentó Aram Yacoubian, Director de Animación Original de Netflix.

Netflix dijo que la serie será una comedia animada que contará la historia de un conjunto de amigos que viven en la misma ciudad. La compañía no reveló más detalles acerca de la trama de la serie, ni mucho menos cuantos capítulos tendrá, tampoco compartió la fecha de estreno, aunque prometió que darán más detalles en las próximas semanas.

Deja un comentario