Connect with us

Operadores

La línea 2 del Metro de Ciudad de México ya cuenta con Wi-Fi gratuito

Published

on

Durante la presentación de la nueva aplicación de la Ciudad de México, el jefe de gobierno de la capital, José Ramón Amieva, anunció que a partir de este miércoles 24 de octubre la Línea 2 del Metro, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, contará con Wi-Fi totalmente gratis en todas sus estaciones.

De esta manera la Línea 2 del Metro es la cuarta en contar con dicho servicio que beneficiará a miles de usuarios que a diario abordan el “gusano naranja”. El Internet gratis ahora está disponible en la Línea 3, Línea 1 y la Línea 7.

De momento no se ha revelado información sobre cuánto tiempo se tardarán en ofrecer Wi-Fi gratuito en las demás líneas del Metro de la Ciudad de México, aunque como va la cosa, es muy probable que antes de finalizar el 2019 toda la red tenga Internet sin costo.

Así que a partir de ahora si viajas por la Línea 2 el aburrimiento ya no será parte de tu vida, mucho menos no habrá pretexto si te quedaste sin datos móviles, ya que podrás hacer lo básico desde el interior del vagón de la línea azul.

Lee también   Galaxy J6+ ya está a la venta en México con AT&T, este es su precio

Vía: Reforma

Trending