LineageOS 14.1 ya disponible para el Galaxy S4 y LG G5, ¡a descargar!

189
0

LineageOS, aquel proyecto nacido de la extinta ROM de CyanogenMod, sigue aumentado su cuota de dispositivos y, por ende, de usuarios. Si bien hace un par de meses nos enteramos de los teléfonos Xperia que recibirán Android Nougat gracias a LineageOS, ahora suma un par de equipos más, se trata del Galaxy S4 y el LG G5.

De esta manera, a partir de este momento ya es posible descargar LineageOS 14.1, la cual está basada en Android 7.1.1 Nougat, para el S4 de Samsung y el G5 de LG, ambas marcas de procedencia surcoreana. Debemos aclarar que la ROM se trata de la primera versión, por lo cual debe tener errores, aunque el sistema es totalmente funcional para el día al día.

Si cuentas con los equipos compatibles antes mencionados y quieres probar LineageOS, puedes descargar los archivos desde este enlace para el Galaxy S4 y desde aquí para el LG G5, ambos se instalan de forma manual, es decir, si no tienes la mas mínima experiencia en instalar ROMs aconsejamos lo dejes en manos de un experto, ya que puedes tener un lindo pisapapeles.

Tras instalar correctamente LineageOS 14.1, podrás disfrutar todas las novedades de Android Nougat, como la multiventana que permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo, ahorro de batería con la función Doze, mayor seguridad, notificaciones independientes, entre otras características.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.