LineageOS ya disponible para el Xiaomi Mi MIX y el Mi 5s

86
0

Después del cierre de CyanogenMod todos pensamos que ya no habría soporte para futuras ROMs basadas en las nuevas versiones de Android, sin embargo, un puñado de desarrolladores rescato el proyecto bajo un nuevo nombre, LineageOS.

Esta nueva comunidad ha crecido a pasos agigantados añadiendo cada cierto tiempo el soporte para nuevos dispositivos, por esa razón, rápidamente se ha hecho de un hueco muy importante en la preferencia numero uno de los usuarios, pero sobretodo, de la scene.

Si bien en estos momentos LineageOS ya es compatible con una buena cantidad de terminales, en esta ocasión suma otro puñado más de teléfonos, ahora de Xiaomi, así como la Nexus 9 Wi-Fi bajo la ROM 14.1, que está basada en Android Nougat.

De esta manera, los modelos que ahora soportan LineageOS son el Xiaomi Mi 5s (Capricornio), el Xiaomi Mi 4c (Libra) y el Xiaomi Mi MIX (Litio), además de la ya mencionada Nexus 9, que ahora pasa de CyanogenMod 13 a LineageOS 14.1, la cual cuenta con todas las novedades del Turrón.

Si cuentas con alguno de los modelos de Xiaomi, ya puedes descargar e instalar una de las ROMs más populares de la comunidad, y testear la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario