LineageOS podria ser el nuevo CyanogenMod

Muy pronto podría haber nuevas noticias sobre CyanogenMod, una de las ROMs basadas en Android más populares entre los usuarios del team del androide verde. De acuerdo a nuevos rumores, el emblemático equipo que trabaja tras esta ROM podría desaparecer en favor de un nombre completamente nuevo, el cual pasaría a llamarse LineageOS.

La noticia surgió después que se descubrieran algunas carpetas en Github, mismas que hacían referencia al nombre de LineageOS, cuyo contenido abarcaba la mayoría de componentes y código que conforma actualmente CyanogenMod. Además, esta información corresponde a la perfección con la que apareció hace unos días en Reddit, donde un usuario predijo el cambio de nombre, curiosamente por este que se ha filtrado hace unos momentos.

Aunque todavía no hay nada oficial, estos rumores emergen en un periodo bastante tormentoso para el equipo de Cyanogen, que podría traer cambios importantes en la división ejecutiva, sin embargo, a pesar de la inestabilidad a nivel interno parece que el desarrollo de CyanogenMod continúa viento en popa. Esperemos que durante las próximas semanas se puedan revelar más detalles sobre si habrá un cambio de nombre o seguirán trabajando como hasta el momento los conocemos.

Smartdroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.