LinkedIn Lite, la versión ligera de la red para profesiones llega a Android

122
0
Linkedin Lite Android

Conforme avanza la tecnología las aplicaciones móviles suman nuevas funciones y características que requieren de más recursos para ser ejecutadas y que lamentablemente los teléfonos inteligentes de gama media-baja no pueden hacerlo fluidamente. Ante este inconveniente, los desarrolladores han optado por lanzar versiones ligeras de sus apps, para poder contrarrestar la situación. Si bien Facebook ya hizo lo propio con su servicio, así como también con Messenger Lite, al igual que Skype, ahora, LinkedIn ha decidido hacer lo mismo, publicando una aplicación llamada LinkedIn Lite.

Esta nueva aplicación ofrece una experiencia mucho más rápida e intuitiva, mucho se debe a que pesa solo 1 MB y puede ahorrar hasta el 80 por ciento de datos móviles. Según la compañía, LinkedIn Lite funciona perfectamente bajo redes de poca velocidad, tardando solo 5 segundos en cargar dentro de una red 2G.

Por desgracia, la app solo está disponible en la India, pero LinkedIn asegura que en las próximas semanas también estará disponible en más de 60 países diferentes y se plantea lanzar una nueva versión web. Esto nos hace pensar que el servicio tendrá un lavado de cara para ofrecer a los más de 200 millones de usuarios registrados un experiencia más amigable.

Descarga LinkedIn Lite para Android desde este enlace, obviamente, es totalmente gratuita.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario