LinkedIn Stories: ahora podrás compartir historias en la red social para profesionales

0
LinkedIn Stories

Las Stories no son exclusivas ni de Instagram ni de Snapchat, sino que cualquier aplicación puede tener dicha función siempre y cuando esté bien implementada. Tal es el caso de la red social para profesionales que ha confirmado el lanzamiento de LinkedIn Stories en su aplicación para dispositivos móviles.

La nueva característica estará llegando próximamente a los teléfonos inteligentes y su lanzamiento será limitado en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa. Las historias en esta plataforma comenzarán a estar disponibles para los usuarios a partir de la próxima semana.

Según la compañía, LinkedIn está pensado para personas que quieren comunicarse con colegas del trabajo fuera de su actividad laboral. Además, también se creó para aquellas que no utilizan otra vía de comunicación o que no les interesa las redes sociales, pero que encuentran en LinkedIn una buena alternativa para estar en contacto con personas con su mismo gusto profesional.

LinkedIn es la nueva apuesta de Microsoft para darle una nueva funcionalidad a su aplicación para profesionales. Cabe señalar que últimamente ha decaído en funciones y no ha innovado y lanzar Stories no creo que sea la manera correcta de ganar usuarios.

Deja un comentario