Conoce la lista de los mejores smartphones de abril de 2018 según AnTuTu

La herramienta de benchmark AnTuTu publicó la lista de los mejores smartphones de abril de 2018, por supuesto, se han basado en el rendimiento de cada uno de los teléfonos y no en la experiencia real de los usuarios. Aun así, nos da un vistazo de los equipos con mejores prestaciones a nivel de hardware.

La lista está conformada por un total de diez dispositivos siendo un modelo de Xiaomi el que lidera el ranking mensual, seguido por la empresa coreana Samsung, así como Huawei, LG y los actuales tope de gama del fabricante chino OnePlus.

Según AnTuTu, el Xiaomi Black Shark, el smartphone para gamers, es el equipo más potente correspondiente al mes de abril, ya que logro alcanzar una puntuación de 272.388 y mucho se debe a que incluye un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM.

El segundo y tercer peldaño es ocupado por el Galaxy S9+ y S9 respectivamente con una puntuación de 263.678 y 263.041. La cuarta posición está ocupada por el Mi Mix 2s, el cual obtuvo 262.789, después se encuentra el Nubia Red Gaming con 215.481 puntos.

Finalmente, le siguen smartphones de la marca Huawei, el Mate 10 Pro, Mate 10 y el Honor V10, aunque este último es una submarca de la firma china. Y al fondo podemos ver al OnePlus 5T y OnePlus 5 que es muy probable que el próximo mes abandonen la lista.

Como podemos darnos cuenta, la hegemonía de Xiaomi es absoluta, así como también la de Samsung y la marca Huawei, este último ha tenido un gran despunte en el mercado gracias a que últimamente ha lanzado smartphones con especificaciones altamente competitivas.

Etiquetas:

Deja un comentario