Motorola desde siempre ha sido un fabricante que se ha caracterizado por ser de los primeros en liberar las versiones más recientes de Android (solo después de Google, obviamente), así como no meter mano a la interfaz y dar una apariencia más o menos pura a sus equipos, lo que muchos usuarios han agradecido.

De esta manera, todas las personas allegadas a la marca, propiedad de Lenovo, estaban pendientes del anuncio oficial por parte de Motorola, de que teléfonos serán los elegidos para recibir la actualización a Android Oreo, la más reciente versión del androide verde.

Por fortuna, el fabricante no ha tardado mucho en publicar la lista oficial de los dispositivos que podrán aprovechar las nuevas características de Android 8.0, aunque la lista es corta, están presentes los terminales que creemos son los correctos para la actualización.

Teléfonos Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo

Como podrás darte cuenta, toda la familia Moto G4 desgraciadamente no se actualizará a pesar de ser un equipo que aún puede ofrecer mucho de sí y creo cuanta con las prestaciones necesarias para ejecutar la mayoría de funciones que trae consigo Android Oreo. A pesar que ya se conocen los modelos de Motorola, de momento se desconoce la fecha en que se liberara la actualización, aunque se espera sea a finales de noviembre.

Fuente