Liveman C1, la nueva cámara de acción de LeEco que graba vídeo 4K

30
0
Cámara de acción LeEco

LeEco continúa ampliando su catálogo de productos para tratar de llegar a nuevos mercados. Si bien su estrategia principal está en los smartphones, ahora se suma a la industria de las cámaras de acción presentando la nueva Liveman C1, un gadget que tratará de competir con otros pesos pesados del sector como la Xiaomi Yi 4K y la famosa GoPro 5.

La nueva estrategia de LeEco es adentrarse en otros segmentos para tener el mismo éxito que ha conseguido con otros productos de su manufactura, por lo que la Liveman C1 puede asegurar una aceptación inicial en el mercado Asiático y así despegar a otros lares a nivel mundial.

Esta cámara de acción apenas pesa 67 gramos y una de sus características más atractivas se concentra en su capacidad de grabar vídeo 4K a 30 fps al igual que las cámaras de sus competidores más cercanos. Asimismo, el dispositivo se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad gracias a la caja estanca que esta incluye, además de dos soportes adhesivos, un cable USB y diferentes tipos de extensiones para transferir vídeos al ordenador.

A nivel técnico, la nueva Liveman C1 cuenta con una pantalla táctil de tecnología TFT de 1.8 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles con lente de gran angular de 140 grados, una ranura para tarjetas microSD y es energizada por una batería de 1050 mAh. Por desgracia, LeEco no reveló el precio de venta de la cámara, pero se espera que tenga un coste realmente elevado.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario