El logotipo de Apple con luz LED vendría integrado en futuros iPhones

1

Hace algunos años cuando el logotipo de la manzana de Apple se iluminaba en los MacBook todos deseábamos que esta característica también llegara al iPhone, en su momento parecía una idea descabellada, pero ahora todo parece indicar que podría convertirse en una realidad y Apple podría estar trabajando en ello.

Esta atractiva característica podría aparecer pronto en futuros iPhones como sugiere una patente reciente de Apple. La patente fue registrada el 18 de septiembre de 2018 ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (UPSTO). La solicitud se titula “Dispositivos electrónicos con decoración ajustable”.

La información descriptiva que aparece en el registro habla sobre el uso de un logotipo integrada en la carcasa del teléfono para notificar al usuario de una llamada entrante o un SMS, así como para alertar sobre un recordatorio de calendario e incluso cuando se active la cámara.

Técnicamente se revela que habrá circuitos integrados en el interior del teléfono, en este caso en el iPhone, que controlarán el logotipo luminoso. Asimismo, se sugiere que el LED puede venir en varios colores por separado para diferentes tipos de notificación, es decir, no solo se iluminaría de color blanco.

Por ahora es muy temprano deducir si esto se implementará en el iPhone 12 que se lanzará el próximo año o en futuros modelos. Cabe recordar que las patentes registradas la mayoría nunca salen a la luz, por lo que esto solo sería una prueba que está haciendo Apple y que nunca podría implementarse.

// UPSTO

1 COMMENT

  1. Sí, sería fenomenal. Un cambio estético, pero en verdad, dudo mucho que sea implementado, Apple no suele poner ese tipo de luces, y menos de colores.

Deja un comentario