Lords of the Fallen llegará esta semana para Android e iOS

342
0

Después de enterarnos que Lords of the Fallen tendría una versión adaptada para dispositivos móviles haya por el 2014, muchos usuarios asumieron que el juego había sido cancelado después de muchos años sin saber de él, esto después que la versión original para consolas no tuvo el éxito esperado.

Ahora, de manera algo sorprendente, los desarrolladores han confirmado que el proyecto sigue vivo e incluso el juego llegará esta semana para dispositivos Android e iOS. En concreto la jugabilidad en Lords of the Fallen será básica, la única misión será tocar la pantalla con el dedo para que el personaje utilice diferentes ataques para luchar con sus enemigos.

En cuanto a los gráficos todo parece indicar que serán bastante llamativos, aunque obviamente tendrá sus limitaciones por tratarse de un juego exclusivo para teléfonos inteligentes y tablets, los cuales deben contar con un hardware competente para poder correr con fluidez el juego.

Lords of the Fallen está desarrollado por el equipo polaco CI Games y estará disponible en Android e iOS a partir del próximo jueves, 9 de febrero, por un costo aproximado a los 9.99 dólares.