Estos son los 10 smartphones más potentes a día de hoy, según AnTuTu

AnTuTu, la herramienta que mide el rendimiento y la potencia de los smartphones, recientemente se actualizó añadiendo dos nuevas características 3D llamadas ‘Refinery’ y ‘Coastline’, que están diseñadas específicamente para probar la GPU durante la reproducción de un juego y el máximo rendimiento de los dispositivos.

Gracias a estos nuevos parámetros, los cuales requieren soporte para OpenGL ES 3.1 con Android Extension Pack , los puntos de referencia proporcionados por AnTuTu son mucho más confiables y precisos.

Ahora, la herramienta ha estrenado sus nuevas funciones y, para ello, ha publicado los 10 mejores teléfonos inteligentes hasta el día de hoy. Los puntajes promedio alcanzados se mejoraron significativamente, siendo Huawei el que domina el ranking correspondiente al mes de enero.

Los teléfonos más potentes de enero de 2018

En primer lugar encontramos al Huawei Mate 10 Pro con 214580 puntos, seguido por el Huawei Mate 10 (212841) y en el tercer puesto el Honor V10 (212557), curiosamente este modelo es la submarca propiedad de Huawei, por lo que en teoría los primeros tres puestos están dominados por la firma china.

En cuarto lugar está el OnePlus 5, después el OnePlus 5T, Nubia Z17, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix 2, Samsung Galaxy Note 8 y por último se encuentra el Samsung Galaxy S8 Plus.

Claramente podemos notar que los móviles equipados con procesador Kirin 970 son los que lideran el ranking, aunque es muy probable que el próximo mes los equipos recién presentados e impulsados por el chipset Snapdragon 845 sean los nuevos reyes de la lista.

vía – gizchina