Los iPhone 13 podrían tener una batería de menor capacidad

0

La nueva serie de teléfonos iPhone 12 ya están a la venta en algunos países con millones de personas emocionadas por tener en sus manos el nuevo buque insignia de Apple. No obstante, apenas fueron anunciados estos equipos y ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre la próxima generación: los iPhone 13.

Ming-Chi Kuo, el fiable analista ha mencionado que la compañía de Cupertino trabaja en el desarrollo de una nueva tecnología de placas blandas LCP que supuestamente serán fabricadas por la compañía taiwanesa Career Technology. Esto permitirá tener baterías más delgadas, de menor capacidad, pero el as bajo la manga sería que ofrecerían más duración.

iPhone hecho en México

Kuo asegura que la nueva tecnología en la que está trabajando Apple se trata de baterías de placa blanda que podrían venir integradas en el iPhone 13 y otros dispositivos de la marca. De esta manera, la próxima generación de iPhone llegaría al mercado con baterías de menor capacidad, pero mayor autonomía.

Estas nuevas baterías tienen menos capas que otras baterías, lo que significa que la compañía podría dar a sus futuros dispositivos más capacidad con menos espacio. Otra opción es que se obtenga un diseño más delgado en los futuros iPhone, lo que sería genial.

Por el momento no se sabe más al respecto, pero Ming-Chi Kuo afirma que el desarrollo está a tope y en activo, por lo que es muy probable que las nuevas baterías con placa blanda estén listas antes de que el iPhone 13 entre en producción en masa en algún momento de la segunda mitad de 2021.

Deja un comentario