Todo parece indicar que Nokia quiere recuperar su hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes, el cual perdió hace algunos años por diferentes problemas y su venta a Microsoft, pero ahora, viene con todo, y no se conformará con la horda de terminales que presentó en el 2017.

De acuerdo con información publicada por algunas fuentes, HMD Global acaba de adquirir los derechos de marca Asha, si, los teléfonos Nokia Asha que fueron muy populares entre los jóvenes haya por el año 2013 y que probablemente en un futuro muy cercano podríamos ver nuevos modelos bajo esta marca dirigidos al mercado emergente.

Los teléfonos Nokia Asha cuyos modelos Asha 300, Asha 500, Asha 502 y Asha 503, fueron equipos con características muy básicas, pero con un diseño colorido, sobrio y bastante atractivo para el mercado juvenil y que ahora HMD Global quiere hacer lo propio.

Por el momento no sabemos exactamente si estos equipos verán la luz este mismo año, ya que solo se ha confirmado la adquisición de los derechos de la marca Asha, por lo que aún es un misterioso su posible lanzamiento.

Vía | Gizmochina