Nuevo Meitu V6

Meitu organizó una conferencia de prensa en Beijing, China, en donde presentó el Meitu V6 oficialmente. Un teléfono de lujo que cuenta con un cuerpo trasero fabricado en piel de becerro cocido a mano y acabados de oro de 18 quilates, todo ello, junto a un marco metálico en tono dorado.

Desde siempre Meitu nos ha tenido acostumbrados con teléfonos con acabados premium, pero con diseños poco más que extravagantes, donde el nuevo Meitu V6 no es la excepción.

Meitu V6: especificaciones técnicas

Además del lujoso aspecto, la nueva bestia de Meitu cuenta con interesantes características conformadas por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Interiormente, llega impulsado por un procesador MediaTek de diez núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. También incluye una batería de 3,100 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat, el cual corre bajo la interfaz MEIOS 4.1.

Por otro lado, el apartado fotográfico esta conformado por una cámara dual de 12 megapíxeles, tanto en la parte frontal como en la trasera, sensor Sony IMX362 con apertura f/1.8, estabilizador óptico de imagen (OIS) y viene con cuatro flash LED en la parte posterior.

Asimismo, este equipo cuenta con un sistema de desbloqueo facial de 106 puntos de posicionamiento de cara, por lo que logrará un desbloqueo rápido y sin contratiempos, el fabricante asegura que iguala en rapidez al sensor de huellas digitales tradicional.

Precio y disponibilidad

El Meitu V6 está disponible en colores naranja, azul, verde y rosa, sin embargo, Meitu ofrece al usuario un servicio donde podrá personalizar el dispositivo a placer con diferentes tipo de cuero, accesorios, cajas, fundas, colores, entre otros.

Si estás interesado en adquirir este nuevo terminal lo podrás adquirir directamente en el sitio web oficial de la compañía a un precio de 654 euros para la edición básica, mientras que la variante personalizada tiene un costo de 898 euros.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.