Lux, la bocina inteligente de Samsung con Bixby llegaría en agosto, según WSJ

No es ningún secreto, la primera bocina inteligente de Samsung está en desarrollo y el fabricante podría anunciar el nuevo dispositivo en agosto, al menos así lo revelaron fuentes anónimas del prestigiado rotativo neoyorquino Wall Street Journal.

Como ya se anticipó, el ‘speaker’ se ubicará en el segmento de gama alta, ya que dadas sus funciones, características, diseño, y precio de lista podría llegar al mercado con un precio aproximado a los 300 dólares, un costo ligeramente inferior al HomePod de Apple.

Las fuentes aseguran que el dispositivo, cuyo nombre en código es Lux, será presentado oficialmente dentro de un mes, por lo que podría ser anunciado el 9 de agosto junto con el Galaxy Note 9 dentro del IFA 2018.

Todavía no se sabe cómo será el diseño de la bocina inteligente de Samsung, que de acuerdo a los últimos reportes, incluirá Bixby como asistente personal, además que se presentará con un reproductor de música de alta gama cuyas funciones serán activadas mediante comando de voz, nada sorprendente hoy en día.

Para conocer todos los detalles del primer altavoz inteligente de la firma surcoreana debemos esperar hasta que las fuentes filtren más información al respecto o, en su defecto, ser pacientes y guardar las emociones hasta agosto.

Tags: