M4 Feel y M4 Feel Plus: precio y disponibilidad en México

El fabricante mexicano M4Tel anunció el día de hoy sus nuevos teléfonos inteligentes enfocados a la gama media, el M4 Feel y M4 Feel Plus, equipos que fueron presentados oficialmente durante un evento en la Ciudad de México. Una de las características que ofrecen ambos dispositivos es la conectividad VoLTE, es decir, la calidad de las llamadas en HD serán claras y estables gracias a la red 4G LTE del operador celeste Telcel.

Los nuevos móviles comparten el mismo diseño, sobrio y elegante, con bordes redondeados y cuerpo compacto, por lo que seguramente se adaptarán perfectamente a la palma de la mano. Por otro lado, el hardware no cambia de un modelo a otro, es el mismo, esto significa que la única diferencia notable se encuentra en el tamaño de pantalla, algo que se nota a primera vista.

Especificaciones de los nuevos M4 Feel

Como lo mencione anteriormente, tanto el M4 Feel como su hermano mayor, el M4 Feel Plus, comparten las mismas especificaciones técnicas, pero no así en el tamaño del panel. El primer modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la versión Plus aumenta hasta las 5.5 pulgadas, ambos con tecnología IPS y una decente resolución HD+.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, flanqueado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con sensor de 18 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal incluye un sensor de 8 megapíxeles para las selfies y también con flash LED, lo que garantiza fotos con mayor iluminación en condiciones con poca luz.

También cuentan con una batería de 3.000 mAh, ejecutan Android 7.0 Nougat baja una ligera capa personalizada por el propio fabricante, así como un lector de huellas digitales posicionado en la parte trasera y conectividad 4G LTE, Wi-Fi, puerto micro USB, Bluetooth y GPS.

M4 Feel y M4 Feel Plus, este es su precio en México

Los nuevos M4 Feel y M4 Feel Plus ya están a la venta en México a través del operador Telcel por un precio de 3,499 y 3,959 pesos respectivamente. Sin duda ambos equipos son una opción muy interesante en la gama media del mercado mexicano, donde este tipo de dispositivos tienen una buena aceptación por parte de los usuarios debido a su excelente calidad-precio.