Nuevo M4Tel Inspiration SS4453

M4Tel se ha hecho de un hueco dentro de la preferencia de los usuarios mexicanos que gustan de los teléfonos con precio asequible, pero con diseño y especificaciones técnicas razonables, por esa razón, pone a la venta en el país azteca, de la mano de Telcel, el nuevo M4Tel Inspiration SS4453.

Este dispositivo llega para competir dentro del segmento de la gama baja, pero no por ello carece de prestaciones técnicas, ya que destaca su diseño sobrio, con bordes redondeados y un cuerpo de policarbonato que ofrece un buen agarre al momento de manipular el terminal, sobretodo a la hora de caminar e ir hablando por teléfono.

El nuevo M4Tel Inspiration SS4453 llega montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia como fotos o películas con una calidad de imagen más que aceptable, según el fabricante. Dicho panel está recubierto por un atractivo marco en color negro, que le da una apariencia agradable a primera vista.

Hardware modesto, pero con lector de huellas dactilares

Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB y corre la versión Android 6.0 Marshmallow.

Quizás una de las principales características de este equipo radica en su apartado fotográfico, que a pesar de ser un dispositivo dirigido para el mercado emergente, este se posee una hoja técnica realmente atractiva. Dispone una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies, ambas cámaras tienen flash LED.

Asimismo, está complementado por un lector de huellas dactilares que se posiciona en la parte trasera, justo por debajo de la cámara, soporta redes 4G LTE, conectividad, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, microUSB, sensor de proximidad, acelerómetro, entre otras funciones de interés.

M4Tel Inspiration SS4453: precio y disponibilidad

El nuevo smartphone del fabricante mexicano ya se encuentra disponible con la operadora Telcel por un precio de 3,689 pesos en modalidad prepago, aunque también se ofrece en planes de renta.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Rosa Alma H

    le cayo chocolate liquido ami celular. seque de inmediato, pero empezo a vibrar, despues se apago. deje secar un dia entero, al intentar prenderlo, conecte pero ya no prende.

  • Ricardo Cano

    Buen Día. Tengo el M4 ss4453. Como puedo utilizar la memoria SD para que automaticamente sea utilizada? el equipo tiene solo menos de 1 gb para utilizar, y hay veces que es insuficiente.
    gracias

    • Juanma Delgado

      Hola, con solo introducir la memoria microSD en la ranura correspondiente el equipo automáticamente la detectará, en todo caso que no logre detectarla en la mayoría de los casos puede significar que la microSD este dañada.

      • Kevin Arnold Rodriguez

        Aun con la memoria sdcard instalada… (Ojo.. No lo reconoce inmediatamente.. Debe hacerse un proceso…. ) las app q instales no se van a la memoria externa.. Se van a la interna.. Lo q satura al celular… No hay ajuste para tener por defecto la instalación directa a la sdcard externa

  • Danny Jacotey

    Alguien me puede decir como tomar una captura de pantalla con éste celular por favor?

    • Juanma Delgado

      Es bastante sencillo, únicamente debes presionar el botón de Power + Botón de Volumen abajo, ambos al mismo tiempo.

      Déjanos saber como te fue.

      Un saludo.