M4Tel lanza en México el Serie R Ever SS4457-R: pantalla de 5.5 pulgadas y lector de huellas, este es su precio y características

    El fabricante mexicano M4Tel sigue ampliando su catálogo con nuevos e interesantes teléfonos inteligentes. Ahora lanza el M4Tel Serie R Ever SS4457-R, con el que competirá en el mercado nacional, un equipo de gama baja que destaca principalmente por su diseño, elegante y sobrio, así como un apartado fotográfico a la altura de algunos equipos de media.

    Además, este dispositivo también incorpora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, un cuerpo delgado, con bordes redondeados y marcos laterales pronunciados, echamos de menos unos más delgados que hubieran complementado a la perfección el apartado visual del terminal.

    Características del M4Tel Serie R Ever SS4457-R

    El nuevo gama de entrada llega con un hardware bastante limitado, pero perfecto para aquellos que solo quieran un equipos para hacer llamadas, enviar mensajes de texto, redes sociales y ver contenido multimedia en su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Miravision de MediaTek. Un panel fabricado con tecnología IPS + On Cell CTP, que ofrece colores más vivos.

    Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables por medio de tarjetas microSD y Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

    Por otro lado, el apartado fotográfico incluye un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles también con flash LED para tomar selfies con mayor luminosidad.

    Adicionalmente, este smartphone también incluye soporte de redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, GPS y una batería de 2400 mAh cuya autonomía promete hasta un día entero con uso moderado.

    Precio y disponibilidad

    El M4Tel Serie R Ever SS4457-R ya se encuentra disponible para su compra a través del operador Telcel por un precio de 3,099 pesos.

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.