Inicio Portátiles MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas se filtra en imagen con...

MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas se filtra en imagen con marcos compactos y Touch ID

0
ApplePaySplashSA_J152@2x.png

Hace unos días se descubrió una serie de imágenes en macOS Catalina 10.15.1 donde apareció un supuesto modelo del MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas. A partir de aquí comenzaron a rondar los rumores sobre que Apple se encuentra trabajando en una nueva variante de su computadora portátil con diseño más atractivo.

Ahora, los chicos de MacRumors han recibido de parte de una fuente anónima una nueva imagen que es protagonizada por el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas con tres aspectos de diseño que destaca del modelo actual.

El nuevo portátil de Apple tiene biseles más delgados alrededor de la pantalla, así como un sensor Touch ID independiente y una tecla Esc física para funciones de retroceso. Por supuesto, lo que más llama la atención es sin duda la pantalla que se asemeja al mismo diseño que actualmente ofrece el iPad Pro con marcos diminutos.

La fuente también ha proporcionado algunos detalles respecto al hardware. Asegura que el nuevo MacBook Pro estará equipado con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5300M o 5500M de la línea Navi. Por ahora no hay más detalles, pero seguramente a lo largo de los próximos días podamos tener más información al respecto.

Todavía no sabemos si la nueva y rumoreada MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas será presentada este año o tendremos que esperar hasta el 2020, eso aún no lo sabemos, por lo que estaremos pendientes ante cualquier nueva filtración.

Deja un comentario