Mate 30E Pro de Huawei se lanza oficialmente con chip Kirin 990E

0

Además de presentar su nueva serie de teléfonos inteligentes de alta gama Mate 40, Huawei ha anunciado en silencio una versión actualizada del Mate 30 Pro del año pasado, la cual viene con ligeros cambios en el apartado del hardware.

Este dispositivo será comercializado en China como el Mate 30E Pro, y una de las diferencias más notables es la presencia del procesador Kirin 990E que es un poco más potente que el chipset que viene con el Mate 30 original.

El nuevo smartphone cuenta con una gran pantalla OLED de 6.53 pulgadas con una resolución de 1176 x 2400 píxeles. Permanece el notch superior en la parte frontal que alberga un par de cámaras selfie de 32 megapíxeles junto con un escáner 3D ToF.

Por otro lado, en la parte trasera, encontramos con módulo fotográfico Halo Ring cuyo sensor principal es de 40 megapíxeles, el segundo sensor es un teleobjetivo ultra ancho de 40 megapíxeles, el tercero es un lente de 8 megapíxeles y el cuarto y último se trata de un sensor 3D ToF para efectos de profundidad.

La batería del teléfono es de 4500 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y de igual manera es compatible con la carga inversa. El precio oficial del Mate 30E Pro no se ha revelado aún, pero estará disponible en colores negro, púrpura cósmico, verde esmeralda, plata espacial, verde y naranja.

Deja un comentario