Mate 40 Pro en México: cuánto cuesta y todas sus características

0

Hace unos días se dio a conocer el precio del Mate 40 Pro en México, el nuevo smartphone premium del fabricante chino, y ahora, a través de un comunicado oficial se ha revelado el lanzamiento de dicho equipo en nuestro país.

Este teléfono es una de las ofertas más atractivas que llegan a territorio nacional, pues es el smartphone más completo del fabricante. Entre sus características destaca su gran pantalla Flex OLED de 6.76 pulgadas con resolución de 2772 x 1344 píxeles, bordes curvos y frecuencia de actualización de 90 Hz.

También incluye un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, así como desbloqueo facial para potenciar la seguridad en el equipo. Internamente, viene impulsado por el chip Kirin 9000 5G de 5 nm que corre a 3.13 GHz.

El procesador está acompañado de una GPU Mali-G78 de 24 núcleos, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo corre Android AOSP con la interfaz EMUI 11, tiene protección IP68 y una batería de 4400 mAh compatible con soporte de carga rápida de 50W e inalámbrica de 66W.

Huawei trae a México sus lentes inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de calidad cinematográfica de ultra visión de 50 megapíxeles, sensor ultra ancho de 20 megapíxeles, teleobjetivo de 12MP y zoom digital 50X, mientras que la cámara frontal es dual de 13 megapíxeles y cámara de profundidad 3D.

El nuevo Huawei Mate 40 Pro ya está a la venta en México a un precio de 28,999 pesos. Se puede adquirir en colores plata boreal y negro a través de la Huawei Shop, Huawei Experiencie Stores y con el operador Telcel. Por lanzamiento, el fabricante está obsequiando un Huawei Y9a en la compra del Mate 40.

Deja un comentario