Maze Alpha: filtrada su ficha técnica al completo

94
3

Mucho se ha especulado sobre el Maze Alpha, el dispositivo que cuenta con una pantalla sin biseles que competirá directamente con el Mi MIX de Xiaomi. Hace unas semanas se publico información sobre la resolución de su pantalla, ahora se filtran todos los detalles sobre sus especificaciones técnicas al completo, las cuales confirman una vez más que estamos ante un teléfono de grandes prestaciones con un diseño extravagante.

De esta manera podemos asegurar que el Maze Alpha llegará al mercado montando una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con marco de metal y una relación 16: 9. Perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes, vídeos o juegos con una definición más que aceptable, al menos en el papel, ya que se pondrá a prueba su calidad una vez sea presentado oficialmente.

De acuerdo a la información filtrada, es casi un hecho que el nuevo dispositivo sin biseles estará potenciado por un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, apoyado por una GPU ARM Mali-T880 de 900MHz, dos versiones de 4 GB de RAM + 64 GB y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

También tendrá una doble cámara trasera y y la autonomía estará a cargo por una batería de 4,000mAh compatible con carga rápida y un nuevo sistema de ahorro de energía, por lo que no tendremos que preocuparnos por el cargador por unas cuentas horas. De momento no hay más información sobre cuando llegará el Maze Alpha al mercado, pero todo parece indicar que será muy pronto, en todo caso los mantendremos informados.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

3 Comentarios

  1. Estoy buscando un Smartphone para mi mujer, yo tengo el Blackview P2 y estoy encantado ¿Me recomendáis mas la compra de este o compro el mismo ya que ademas esta muy bien de precio? Gracias.

    • Por estética, precio y sobretodo por tecnología, te recomiendo adquieras el Maze Alpha, aunque es un fabricante que apenas va despegando en el mercado, parece ser que va con todo y a por todos, sobretodo con Xiaomi.

  2. Por estética, precio y sobretodo por tecnología, te recomiendo adquieras el Maze Alpha, aunque es un fabricante que apenas va despegando en el mercado, parece ser que va con todo y a por todos, sobretodo con Xiaomi.

Deja un comentario