Hoy en día, China cuenta con una infinidad de fabricantes de teléfonos inteligentes que tratan de hacer su mayor esfuerzo por lanzar al mercado equipos competitivos, con potente hardware a un precio relativamente bajo. Maze, una empresa que recientemente abrió sus puertas, quiere apostar por ello lanzando un nuevo dispositivo, el cual llevará por nombre Maze Alpha, un equipo sin biseles que competirá directamente con el Xiaomi Mi MIX y el Sharp Aquos.

Si bien el Maze Alpha ya llevaba algún tiempo en el mercado (el tiempo que lleva la marca en la industria), este paso desapercibido y no logró colocarse en la preferencia de los usuarios debido a que sus especificaciones no eran de lo mejor, incluso su pantalla sin biseles no consiguió llamar la atención. Sin embargo, la joven compañía está trabajando en una nueva versión totalmente mejorada del Alpha adaptado a la tendencia del mercado asiático.

Gracias a un par de fotos publicitarias que se han filtrado en Internet podemos conocer cómo será el nuevo modelo del Maze Alpha, en primera instancia tendrá un diseño muy similar al Mi MIX de Xiaomi, con una pantalla que ocupa casi el noventa por ciento del rango total del equipo. Por si fuera poco, ofrecerá un apartado técnico de alarido potenciado por un procesador de ocho núcleos, que en estos momentos se desconoce si será MediaTek o Qualcomm, aunque nos decantamos por el primero.

Los rumores afirman que la pantalla será de 6 pulgadas con resolución Full HD cuya densidad alcanzará los 441 píxeles por pulgada. Asimismo, llegará en dos variantes con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Obviamente, es muy probable que ambas versiones puedan ampliar su memoria mediante tarjetas microSD.

Por otro lado, el nuevo equipo de Maze incluirá un sistema de doble cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y flash LED, vendría con una batería de 4000 mAh y como sistema operativo correría por defecto con Android 7.0 Nougat. De momento desconocemos la fecha de presentación del Maze Alpha, pero lo poco que conocemos de este equipo suena atractivo y se colocaría como una de las mejores opciones de la gama media-alta.

Gizmochina   

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.