El Maze Blade ya está a la venta, este es su precio

516
0
Maze Blade

El fabricante chino Maze quiere hacerse de un hueco en el sector de los teléfonos inteligentes, si bien ya nos sorprendió con el Maze Alpha, aquel dispositivo que competirá con el Mi MIX de Xiaomi, ha puesto a la venta su primer terminal en la región asiática, se trata del Maze Blade.

Este dispositivo llega para competir por un lugar dentro de la gama media, con un hardware más que decente, un diseño atractivo, pero sobretodo, con un precio realmente asequible que se pone por delante de otros smartphones de la categoría. Su aspecto es muy similar a la gama de terminales Xperia, con bordes semi redondos, acabados elegantes y biseles delgados, quizás estas características puedan atraer rápidamente a los usuarios.

Las especificaciones del Maze Blade están por encima del promedio, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado fonográfico está conformado por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara con sensor de 8 megapíxeles especial para selfies gracias a su lente de gran angular. Toda la ficha técnica la complementa un lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh.

El Maze Blade ya está a la venta en China a un precio de 139.99 dólares, un precio bastante asequible considerando que el equipo cuenta con materiales de primera calidad donde prevalece el vidrio en la parte trasera y delantera, compuesta por un marco metálico que le da un aspecto muy elegante y premium.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.