La Huawei MediaPad T3 Lite de 10″ aparece en GFXBench y deja al descubierto su ficha técnica

73
0

Después de renovar su linea de tabletas MediaPad Lite M3 y MediaPad T3 de 7 pulgadas, Huawei podría aumentar la oferta comercial con un nuevo dispositivo, hablamos del Huawei MediaPad T3 Lite de 10 pulgadas. Dicho equipo recientemente fue visto en GFXBench donde se descubrió parte de sus prestaciones técnicas, las cuales son más que atractivas.

La Huawei MediaPad T3 Lite aún no se ha anunciado oficialmente, pero de acuerdo a los datos arrojados por la herramienta de benchmark podemos saber que cuenta con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas de alta resolución, es decir, de 1920 x 1200 píxeles.

Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos Cortex-A53 que corren a una frecuencia de 1.4 GHz, una GPU Adreno 505, respaldado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. De momento no sabemos si se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

Se espera que la tablet cuente con dos cámaras de 8 megapíxeles, una posicionada en la parte frontal y uno más en la parte posterior, la principal con enfoque automático y flash LED. Además, será compatible con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y la mayoría de sensores que podemos encontrar actualmente en cualquier dispositivo inteligente.

De momento no hay más detalles sobre la tableta Huawei MediaPad T3 Lite, aunque no dudamos que durante los próximos días podamos conocer la ficha técnica al completo de este equipo.

Fuente